14.9.06

Hermanitas...

Saben que las quiero muchoooo mucho... a veces no lo digo muy seguido pero es asi, no lo duden. Estoy con ustedes con el alma, las adoro!!!!

Tambien tengo la suerte de tener otros hermanitos del corazon, de esos que una elige a lo largo de la vida y que son tan importantes como las que tengo de sangre, ellos saben quienes son y que soy capaz de todo por verlos sonreir.

(algunos pensaran que estoy loquilla, es verdad, pero pienso que no hay que tener un por que para decir lo que siento,no?)

Que tengan linda vida!
Chapatita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cotitaaaa, yo tambien te quiero muuuuchooo, y tampoco lo digo muy seguido, pero vos sabes que es asi.
Estoy esperando con ansias que vengas a ver si nos hacemos otra jodita-comidita-salidita como cuando estuvimos las tres juntas en Gessel.
Tambien quiero que me enseñes a hacer un blog mio, que me encanta y no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
Nada mas, si viene papa y me ve en la compu me aniquila.
Besos muchos.

Hermanota Geor