12.6.08

Primer año en México

Retomo mi blog despues de muchisisisisiisismo tiempo que lo tenía abandonado...vamos a ver si otro día le doy una resfrescada a su carita que la necesita....

Ahora les cuento algo muy lindo que estoy viviendo, mi sueño hecho realidad...México!!!!!
y asi como no quiere la cosa ya pasó un año desde que me tomé el avión de Mexicana que llevaría a esta ciudad maravillosa y llena de expectativas...el Distrito Federal, si bien no era mi destino original por esas cosas del destino estoy dando vueltas por aca.

Es inevitable hacer un balance de lo que paso en este tiempo, el saldo es bastante positivo, si bien no todo salio como esperaba (pero para que darle espacio a las cosas no tan lindas?), la parte "espiritual" por llamarlo de alguna manera si es muy buena, aprendi a valerme por mi misma en un país diferente, a confiar en las personas correctas, a abrirme a conocer otra cultura, a equivocarme y levantarme...en fin muchas cosas que hicieron que yo creciera como persona;este proceso de conocerme y crecer principalmente nació cuando me mude a Gesell hace 5 años, dejar la casa materna y la ciudad, familia, amigos y comodidades fue un shock que aproveche al máximo y que me ayudó mucho ahora que estoy en México.
Al vivir en el hostal me permitió abrir mis ojos al mundo, ya que ahi va y viene mucha gente todo el planeta y enriquece mucho...
Siempre digo que debo tener algún contacto celestial porque cada vez que necesito una mano me mandan unos angeles que me protegen y me ayudan, esta vez los ángeles tomaron el nombre de Gisonic, Milton, Issa,Kary, Susy...y muchas personas más que en su tiempo me dieron un abrazo amigo y su cariño!
Con Milton e Isa hicimos muchas cosas,aventuras argentinocolombomx como les gustaba decir a ellos, montones de paseos y anecdotas que nunca voy a olvidar!
Gisonic, me abrio las puertas de su casa y todo su apoyo solo conociendome via mail y eso es algo que le voy a agradecer por siempre, quizá ella no lo considere tan importante pero encontarme con personas como ella fue de lo mejores cosas que me pasaron en México.
Kary fue mi compañera de cuarto y de locuras lindas, me hizo conocer muchos lugares del DF, me brindó calor de familia y aguantó mas un berriche mio...
Aunque hace mucho tiempo que no nos vemos, Susy también me brindó su cariño y me enseño lo que es la noche defeña, y me prestó a sus amigos para que me divirtiera mi primer finde aquí.
Pero no puedo olvidarme el aguante de mis afectos en Buenos Aires...mis hermanas, mis papas, mis abuelos, amigos...todos me apoyaron desde su lugar...aunque estaban preocupados logicamente, estuvieron ahi siempre para decirme que no bajara los brazos y que se podía lograr...a todos y cada uno...MUCHISIMAS GRACIAS!!! Sé que no soy fácil y a veces estoy para el manicomio pero me acompañan de todas maneras....
Todas las cosas y momentos que pase y sigo pasando van a quedar grabadas en mi mente y con la gran satisfacción de haber logrado esto que tanto soñé!
Voy a tratar de mantener este blog más actualizado y de cambiarle la cara...no esperen que sea mañana eh! no soy tan buena con esto, todavía estoy en pañales...
Nos leemos la próxima!!!
Que tengan linda vida!!!
Chapis

1 comentario:

LocaComoTuMadre dijo...

ajajjajajajaja! Gracias por linkearme! que lindo estar en un blog mejicano che. Un honor..
Pasà y deja comentario, no te van a comer!!

Besos, pasarè màs seguido, un gusto!