4.4.06

cita en el oculista

bueno, para seguir con el post anterior les comento a todos mis bloglectores que me ha ido muy bien en la consulta oftalmologica...me han recordado lo miope que soy...-4 y -4.25 en cada ojo de miopia, ademas del astigmatismo...mejor ni cuento!! jaja
Anecdotas de mi dia en Mar del Plata: me bajo del micro que me llevo desde Villa Gesell y me quise tomar el colectivo hasta lo de mi amiga -que aproveche a visitar y que esta embarazada de Abril de 6 meses - y no pude porque son tan ingeniosos que solo podes pagar con unas tarjetas que SUPUESTAMENTE hay en todos los kioskos y que pueden cargartela...pero como vivimos en Argentina que paso??? NO contaron con que TODO el mundo iba a comprarla y no abastecen lo suficiente a los lugares de venta...resultado: NO HAY TARJETAS POR NINGUN LUGAR!!!Resultado 2: Tuve que ir de un lado para el otro en taxi/remise por no tener la bendita tarjeta..y porque no estaba muy cerca de ningun lugar como para ir caminando.
Anecdota "namber chú": Esta anecdota es digna de dedicarsela a mi amiga Flo, ya que siempre le pasan cosas insolitas como estas. Iba en el mencionado remise y me fije que mis anteojos no estaban así como del todo limpitos, por lo cual se me ocurrio limpiarlos, como no tenia carilina, tome mi remera y me dispuse a limpiarlos hasta que escuche un click...y era que el puente del marco se habia desoldado, asi que entre al oculista con los ojos chinitos porque no veia nada!!!! Cuando sali de la consulta iba caminando a la terminal (que si estaba cerquita) y encontre una optica que me derivaron a otra en el centro que obviamente no tuve mas opcion que ir en taxi...me los arreglaron todos bonitos pero llegue a casa casi dos horas mas tarde de lo que yo esperaba.
Conclusiones de mi consulta al oftalmologo: soy candidata a operarme...tengo que reconfirmarlo con unos estudios mas que me hare dentro de dos semanas y calculo que ya me daran la fecha de las intervenciones (ya que no se hacen los dos ojos juntos, sino que es uno cada vez). Crucen todos los dedos que tengan, los de los pies, las manos y lo que se les ocurra!!!!
Bueno, la novela de mis ojos seguira siempre por este mismo canal...la hora depende de uds!
Besos, linda vida,
Cotys

No hay comentarios.: