1.4.06

cosas que extraño...

Hoy me puse a pensar (si pienso..no se rian eh!) de las cosas que extraño, a saber "sin importar el orden de importancia: " (que bestia soy!!!), lo correcto es sin tener en cuenta la importancia!

  1. andar descalza por mi casa y no tener frio en los pies
  2. caminar de la mano (algo que la distancia no puede solucionar)
  3. ponerme roja de verguenza porque el chico que me gusta me miro!!!
  4. esas charlas nocturnas tratando de solucionar el mundo con Ceci
  5. los viajes con los chicos de la facultad
  6. estar solo preocupada porque no llegaba con un final
  7. las vacaciones en Mar del Plata
  8. los sabados de COV
  9. dormirme con mi sobrino
  10. tener los sabados y domingos para mi...sin trabajar!
  11. salir con mi hermanita (ya tiene 27 y sigue siendo mi hermanita y que!)
  12. extraño Buenos Aires (no lo digo muy fuerte)
  13. a mis amigas, a todas! sin ninguna excepción
  14. ir a Bella Vista y pasar el finde en la casa de Laura
  15. No vivir sola
  16. por supuesto a mi familia
  17. los mates de mi abuelo Jorge
  18. la comida rica y light de la abuela Mary
  19. Los Animo joven! de "Don Gavric"
  20. una cena entre amigos

Y puedo seguir...pero lo hare con actualizaciones de este post mas adelante

Pregunto: Vos que extrañas? Se abre la encuesta y espero respuestas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo extrano mi familia, a mi papa lo operaron de un tumor maligno en el rinon, me gustaria estar ahi con el...mis amigos, jugar al futbol con ellos o solo estar con ellos...ir a perssico a tomar helado, jugar unos cyber con mis amigos...estar en mi casa con mi familia...la comida, el futbol, los mates, la gente tan buena onda todo eso extrano....Claudio desde San Diego

Yo misma dijo...

Uhhh... podría hacer una lista larga.
La hago y la posteo!

Besos

chapatita dijo...

otra cosa que extraño: estar en el trabajo un dia cualquiera a la tarde y llamar a mis amigas y juntarnos a tomar algo despues de trabajar

Anónimo dijo...

Yo te extraño a vos HERMANIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA
Extraño escaparme por la ventana del chalecito de Mar del Plata y escuchar a mama llamandome jiji
Extraño los mediodias con mis abuelos cuando me dejaba el micro del jardin
Extraño los tres meses de vacaciones en Mar del Plata con todas nuestras amigas
Extraño festejar fin de año y mi cumple alla en familia
Extraño acostarme y quedarme hasta cualquier hora conversando y cagandome de la risa con mis hermanas en la casa de Tinogasta
Extraño lanzar cosas desde la terraza de Tinogasta con Flo jaja
Extraño la pelopincho y bajar a comer panchos todas mojadas y que mama nos ponia la toalla en el piso y mas de ahi no pasan! y volver a la pileta
Extraño ese "nada que hacer" de la secundaria
Extraño esos mensajes de Tamy en los bordes de las hojas de las carpetas de colegio
Extraño hacerle todas las pruebas de matematica, contabilidad y cualquier cosa que tenga numeros a Alejandra jajajaja

Son muchas, no?? tengo mil mas... sigo?
Gracias a todos esos buenos recuerdos hoy puedo decir que fui y soy feliz :-D
Ivannilla