29.7.06

12º Semana

Aqui estoy como habia prometido actualizando el post anterior ya que ayer fue mi visita semanal a la nutricionista.
Sinceramente no iba muy confiada porque no me habia "portado del todo bien" ya que tuve algunos festejos y esta de visita una amiga...asi que fui a la de Dios...jejeje. Y para mi sorpresa habia bajado!!! iupiiiiiiiiiiii!!!! Aca va el resultado

12º Semana 28/7: -0.900kg
Total bajado: 13.700kg

No saben la alegría que me dio cuando la agujita iba para la izquierda!! jeje. Asi que hoy comienza una nueva semana llena de energia para seguir....
Gracias a Zebra, Pande, Ceci, Pía que me dejaron sus comentarios y a mis hermanas, mis papas, Chavis mi vida,Gi, Carito,Chole, Anabel, Andrea, Yam,CeciG y mucha gente mas que me esta apoyando y me alienta a continuar!!! No saben lo bien que me hacen!!!

Les mando un beso gigante!!!
Que tengan linda vida...
Chapis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerzaaaaaaaaaaa!
¡ AVANTI !

Si te postran diez veces te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas ...
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
Asimilan el humus avarientas,
Deglutiendo el rencor de las afrentas
Se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
Nada más necesita la criatura,
Y en cualquier infeliz se me figura
Que se rompen las garras de la suerte ...

¡Todos los incurables tienen cura
Cinco segundos antes de la muerte!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.