22.7.06

Este es mi "Cuestion de peso" propio!

Como puse en otra entrada...este año es mio y estoy haciendo cosas para mi bienestar fisico y mental, uno de esos proyectos es que me puse las pilas para que mi salud este 10 puntos y empece de verdad una dieta con nutricionista incluida (como deberiamos hacer todos,no?). Me hice todos los estudios que se puedan imaginar y ademas de tener que cerrar un poco la boca me han descubierto un problemita de tiroides que ya estoy controlando.
Mi tratamiento comenzo en abril y hasta el momento he perdido 12.800kg, es un esfuerzo que me estoy tomando como un cambio de habito y no simplemente como una dieta para perder kilos.
Con esto quiero sumarme a la batalla contra las horribles Ana y Mia que tanto siguen especialmente las adolescentes, por un modelo estúpido que nos impone la sociedad. Pueden leer mas sobre el tema en el blog de Pande . Yo elijo mi salud ante todo.... nunca se me paso por la cabeza hacerme tanto daño de esa manera, confieso que he probado tomar pastillas que se suponian eran homeopaticas y me han hecho bien en el momento y mucho mal despues... por eso elegi este cambio en este momento de mi vida.
Para muchos de los que lean esto les parecera tonto, pero es una manera de contarles a todos los que me estan apoyando como voy. si estoy bien, si tuve un vaiven o estoy en un impasse...que es natural en todo este proceso.
1º Semana 14/4: -3.400kg
2º Semana 21/4: -.1.300kg
3º Semana 28/4: -2.500kg
4º Semana 05/05: +0.600kg
5º Semana 26/05: -3.000kg
6º Semana 02/06: -0.800kg
7º Semana 09/06: -0.600kg
8º Semana 16/06: -1.000kg
9º Semana 23/06: sin cambios
10º Semana 07/07: +1.400kg
11º Semana 21/07: -2.200kg

Como veran hay semanas que se saltean, no es que me falle la memoria, es que no pude ir y por ende no tuve mi control.
Este post se va a ir actualizando todos los sabados ya que los viernes es mi visita semanal a la nutricionista.
Aqui yo no bajo de peso por ganarme x cantidad de pesos, lo hago por ganarme a mi y regalarme una vida mejor!
Les mando un beso grande!
Que tengan linda vida,
Chapatita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla:
Los cuadros del costado se superponen al texto, y no dejan leer, pedile a Gi que te ayude con eso

Anónimo dijo...

AH, me olvidaba.... te felicito por la constancia Constanza, jejejej ;-)

chapatita dijo...

El apoyo es lo que mas me ayuda a seguir...gracias Pande y Zebra!!!
Constancia es lo que hasta ahora no le hacia honor a mi nombre...pero esta vez no voy a aflojar.
Ya veran mis fotos en las revistas del corazon! jejeje
Besos.

Anónimo dijo...

Aguante Coty!!!
Besos.

Anónimo dijo...

LOCURA QUE IMPORTANTE TUS LINEAS!
ME PONE MUY CONTENTA QUE TE CUIDES!
Y ANIMO JOVEN!! BESOS PIA

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »