29.3.06

composicion tema: el otoño geselino

Y para no ser menos, aqui estoy tratando de contarles como es el otoño geselino....por empezar es, con la primavera, una de mis estaciones favoritas...hasta podria decir que es la favorita porque no hay tanto viento como en primavera.
Los dias son más calidos y los disfruto mucho mas...da para hacer muchas cosillas...jejeje cucharita, cucharon...yo si me quiero juntar con vos.... (le cambie la letra a esa cancioncilla de cuando eramos chiquitos, vos ponele musica!) pero bueno, como dije anteriormente mi bombon esta lejos asi que dejo la cucharita y todos los utensillos de cocina para otro momento.
Espero poder hacerme alguna escapada a mi Buenos Aires querido y ver asi en una megahipersuperultra rapida visita a todos mis amigos y familiares....añoro tener una cena entre amigos y aunque no charlemos de algo transcendental lo importante es pasarla bien, estar juntos y compartir un buen momento....esos viajecitos extraño, los que hago mientras espero que lleguen ms vacaciones y voy con mis felinas y todo a la casa de mi hermana...de verdad que me hacen falta para cargar un poco las pilas. Ojo! no estoy triste ni bajon, pero nunca vienen mal una sesion de mimos, no?
En un rato vuelvo a escribir....estan sonando los telefonos y no me dejan concentrar!!

No hay comentarios.: