21.3.06

sin imaginacion para el titulo

Hoy cuando venia para el trabajo despues de haber disfrutado de mi franco pensaba en todo lo que podia escribir y cuando finalmente despues de algunos llamados y de ordenar un poco las cosas aqui ingrese al blog para escribir y se me borraron todas las ideas...puede ser!!! soy un desastre..jaja.
Bueno, les cuento (hablo en plural porque ya he recibido acuse que alguien me lee...iupi!), el domingo fui al cine a ver El mercader de Venecia...estuvo buena la peli, un poco lenta quiza, el horario y el cansancio hicieron que algunas partes solo las escuchara y mis ojos estuvieran cerrados, estuvieron bien las actuaciones de Al Pacino y de Jeremy Irons, no podia ser de otra manera ya que a mi entender son dos de los mejores actores internacionales...pero como decia antes hubo momentos lentos, hay que comprender que es una adaptacion de Shakespeare y que el ritmo de la pelicula no es como las actuales que en todo momento pasan cosas...igualmente me gusto. El miercoles pienso ir a ver Memorias de una geisha tambien a la noche, asi que espero no dormirme nuevamente! (van a pensar que soy una loca del cine, pero si no aprovecho ahora a fin de mes cierra el cine hasta nuevo aviso!)
Ayer dia libre de trabajo solo sali de mi casa para anotarme en mi curso de italiano, ya voy por il quarto livello! ja, y de vuelta adentro...quiza en el proximo franco ya tenga un poco mas de pilas y pueda hacer algo diferente, pero la verdad aun no me dan ganas de nada, fueron 90 dias trabajando sin parar y mi cuerpo lo sintio mas que otros años y la verdad estoy agotada, parece una frase repetida, siempre que me preguntan como estoy, digo cansada!!! pero es la verdad...Juro y perjuro que mi proximo trabajo lo buscare para que sea de lunes a viernes y los findes libres....no quiero trabajar mas un domingo! Trabajar un sabado no me molesta tanto como los domingos, ya van para tres años en este lugar y todavia como que no me acostrumbro mucho a eso.
Para mi, recien empieza el año, en el sentido que me puedo ocupar de mi recien a partir de ahora, el verano ya ha dicho hasta la proxima! y la ciudad vuelve a vivir para los que la habitamos (ojo, no me quejo de los turistas, pero es la realidad, en verano no tenemos vida propia)...tengo algunos proyectos que ya ire contando a medida que los vaya concretando mientras tanto sera una incognita...jaja.
Uh! se hizo largo y los bloglectores ya deben estar aburridisimos...asi que la corto aqui...hasta la proxima!
Besos y que tengan linda vida!
Chapis

No hay comentarios.: