19.3.06

sin visitas...

Parece que mi blog no es el mas popular de todos...yo no lo he actualizado mucho (y ademas quiero ponerle otras cosas pero no se como! AYUDAAAAAAAA!!!) y ademas las visitas a mi blog son escasas y ni hablar de comentarios...una pregunta: alguien sabe como hacer que una pagina se haga popular y visitada??? A ver si hago algo con la mia y tiene mas onda.
Sere muy aburrida??? Quiero que me digannnnnnnnnnn!!!! Acepto sugerencias de todo tipo. Porque leo y leo otros blogs y son ingeniosos, divertidos y simpaticos, voy a ver que hago yo para que por lo menos el lector de estas simples letras esboce una sonrisita...a ver, si, una como la que estas haciendo vos ahora... quiero que se repita muchas veces (sere muy pedigüeña?)
Bueno, me despido, sera hasta la proxima!
Les deseo linda vida!
Yo.

7 comentarios:

nikolas dijo...

no te preocupes lleva algo de tiempo aprender a hacer algo copado con un blog el tema es seguir escribiendo cosas que te guste y te hagan sentir bien
besos
niko

nikolas dijo...

dale no aflojes que toda te va a salir bien

Anónimo dijo...

Hola mi Potys!!! no te pongas mal, yo no tenia idea de esto, se llama blog? jajaja
Pone fotos, queres que te pase?
Ahora tengo que trabajar, para cuando este mas inspirada te dejo algo, sino te voy a visitar y te lo digo personalmente jeje

TE QUIERO HERMANITA!!!!
Te extraño mucho tambien..
Ivilin

chapatita dijo...

Gracias setiem y sandra por su apoyo! Ya ire agregando cositas al blog...los saludo desde el mar atlantico!

Anónimo dijo...

bueno prima despues de leer tu blog (que me gustaria saber que significa)y no te preocupes por si es comico o no por que tal vez tu cualidad como escritora es mas profunda que un chiste igual ami no me parece aburrido. pero imaginate si Neruda, Coello, cortazar(entre otros - ademas son los que conozco- ) se hubiesen preocupado por hacer reir no serian lo que son asi que escribi lo que sientas.
besos tu primo el mas lindo no?

Yo misma dijo...

Si querés te ayudo a ponerle cosas, cambiar el template... lo que quieras!!
Tan solo pedímelo.

Beso

Anónimo dijo...

Cocohua tal como te adelante y como te dicen los chicos, lo ideal no es solo hacer mas publicidad a la pag entre tus conocidos y los conocidos de conocidos sino tb agregarle fotos, es una opcion atractiva, despierta curiosidad y eso es bueno!
Beso, éxitos en este microemprendimiento!! jaja