24.8.06

Tarde pero seguro....ahi va un Meme viejiiiiito

1.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde marzo del 2006 que me anime a armar mi blog.
2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
De casualidad, porque visitando la pagina de ICQ me encontre con la historia de Gi y Ro y tenian linkeado su blog. Me anime a hacer mi blog de caradura que soy!! je
3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Gi
Gisonic
Mexico me mata
Loca como tu madre
Las Pepinas
4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si, el de mi tocaya que es el que me acuerdo, todavía no comente nunca ahi. Y de alguno que caigo una vez y despues no me acuerdo la dirección para volver
5.- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Los que nombre en el punto 3
6.- Vamos, mójate, ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
Mmmm, no me voy a jugar...porque todos los blogs que leo son porque me gustan y porque en su tema son interesantes.
7.- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)
Estoy en etapa de abstencion alcoholica, pero me gustaria juntarme con Gi, con Marcela para que me cuente con lujo de detalles su vida en la Bella Italia y con Pipita porque me divierten mucho sus historias con Brujilda
8.- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Por ahora no se me ha ocurrido nada de eso!
9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No, pero quien sabe! jejejeje
10.- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
A Gisonic, al llegar a Mexico!
11.- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?
Le pondría mas cosas pero todavía estoy investigando como hacerlo a mi manera
12.- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
El guste hacerlo, invitado...y luego me avisa en los comentarios por fa!
13.- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
Ay, ay,ay!!! Bueno...todos los comentarios seran bienvenidos....no sean muy malitos ehhhhhh...jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

oykatqfya www.newdiscountlouisvuittonhandbags.com oxvuzrfie [url=http://www.newdiscountlouisvuittonhandbags.com]louis vuitton handbags outlet[/url] dnpveerky
hvulgxheb www.louisvuittononsaleshoes.com zaaadzlag [url=http://www.louisvuittononsaleshoes.com]cheap louis vuitton[/url] opubggtfj
uwgaxrhiu www.louisvuittonreplicbagsonline.com ffvqdosrs [url=http://www.louisvuittonreplicbagsonline.com]discount louis vuitton handbags[/url] rwfvfliyb
winjjthub www.louisvuittonluggageonline.com xrzowpuhr [url=http://www.louisvuittonluggageonline.com]louis vuitton handbags uk[/url] gxioequgh
qgonhcyim www.louisvuittononlineshoes.com hiwmiyoly [url=http://www.louisvuittononlineshoes.com]louis vuitton handbags cheap[/url] hyyxpadua