24.8.06

Hermaneando en Gesell

Este finde que paso, puedo asegurar que fue uno de los mejores del año...y es que vinieron mis hermanas y las pude disfrutar mucho, a pesar de haber trabajado mucho porque era finde largo, estaban para mi solita, lero lero...y es que hace un tiempo les conte que queria que vinieran pero para estar las tres y nadie mas (sin sobrino ni novio...aunque los adoro, necesitaba de mis hermanas solas). Hace mucho tiempo que no estabamos asi, riendonos, charlando y divirtiendonos tanto, la vida nos llevo para distintos caminos y cada una lleva su ritmo y esta muy bien porque es por lo que opto cada una.
Ya pasaron unos cuantos dias desde que mis hermanas se fueron de Villa Gesell y recién caigo, como que todavia las sentia en casa....es porque la pase super y me encanto que hayan venido...me senti como cuando viviamos las tres juntas y nos quedabamos horas y horas charlando en nuestra habitación...
Paseamos, chusmeamos, nos pusimos al dia con nuestras vidas, nos sacamos fotitos para el recuerdo, fuimos a la Chocogesell (recomendado para golosas como nosotras!), tambien fuimos a cenar a un lugar super lindo, me di el gusto de cocinarles aunque era una pavada, hermaneamos (verbo nuevo ...jeje) ...en fin, tuve una super racion de hermanas...y confieso que algo de nostalgia me dio, pero eso es para otro post.
Finalmente tambien les dejo unas fotos de este finde....ya se, no soy fotogenica para nada!!!! Y que le vamos a hacer....
Besitos,
que tengan linda vida
Chapatita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se salvo tu blog, escribiste justo a tiempo.
En lo personal, yo tambien la pase barbaro, recordando aquellos buenos viejos tiempos. Ahora, era necesario poner esa foto en la que sali tan mal!!! La fotogenia no es mi fuerte tampoco, la verdad sea dicha.

Te quiero hermanaaaa, y a mi hermanita tambien.

Besitos

Hermanota Geor

Anónimo dijo...

Geor aprendiste a escribirle comentarios en el blog!!!!! Muy bien!!!!
A mi me encantooooooo el finde, tenia muchas ganas de pasar un momento asi con uds de nuevo, las noches de la pieza grande, boludear y reirnos de cualquier cosa...
Basta porque yo soy re melancolica y de nada lloro.

Gracias por el finde!!!!
La pase re lindo :-D
Que se repita!!! (aunque sea en Mexico... snif)

Besotes a ambas. Las quiero muchiiiiiiisimo y espero que siempre nos una la hermandad, que este sobre todas las cosas!!!

La mas peque
Vanipaula o Yorivanna jaja

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que es bueno de tantas idas y vueltas puedan estar juntas.
Co, lo que más me gusta son las pilas que tenés!!!
Contagiamelas...
Besosssssss
Fer