12.8.06

14º Semana

Otra semanita mas...pasaron ya cuatro meses desde que empece con este proyecto de vida y parece ayer cuando fui por primera vez con bastantes dudas si podria hacerlo...y aca estoy con mas fuerza cada dia, me pone muy contenta!!!
Ayer fui a mi nutricionista y el esfuerzo de la semana dio sus frutos!!! iupi!!! Aqui van:

14º Semana: -2.000kg
Total bajado: 14.700kg

Estoy muy cerca de llegar un miniobjetivo (que son cada 5kg), solo me faltan 300gr y llego a los 15kg...ya falta menos para llegar a otro objetivo y estoy mas cerca de la meta...
Besos a todos!
Que tengan linda vida
Chapis
Pd: Zebra, te prometo que cuando este para la pasarela te mando la foto!! jaja besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta post de nuestra visita. Te intimamos a ponerlo a la brevedad si no tu blog se autodestruira

Tus hermanas