1.8.06

Spinning mortal!! jeje

Ayer empezaron las clases de spinning (ejercicios en bicicleta fija) en el hotel..y quien es la que anotaron primero... a mi!!! Y fui!!! Una hora bicicleteando con mas y menos intensidad...y hoy me duele todo!!! y hoy si todo juega a mi favor repito la experiencia. Me gusto, no es para nada aburrido y transpiras desde el minuto cero.
Fui con pocas esperanzas de aguantar la hora entera ya que tengo poca resistencia aerobica pero sali airosa, iupi!!!
Asi que seguire ahi, me va a hacer muy bien y complementa a mi tratamiento.
Me sorprende aun que tenga tantas ganas de hacer actividad fisica, yo era super vaga... y hasta aconsejo a todos que lo hagan tambien.
Les dejo un beso grande.
Que tengan linda vida,
Chapatita

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Plotters specials